lunes, 20 de julio de 2009

TORRE DE CONTROL

María culopodrido, la otra, la virgen
La estrella invisible, la espera
Full metal jacket
O ésta
Columpiada en una cuerda
O un misil
Mi cráter
Columpiándose en mi cráter
En su torre de control con sus ires y venires
El misil ultramega-disimuladamente
Atado
A mi sistema nervioso
Columpióse mi sistema nervioso
Con sus ires y venires
Ah! Yo quiero estar contigo
Ah! Ya no quiero estar contigo
Y mi corazón latiendo a mil por hora.
Es una máquina centrífuga en el paladar
O en el cuello
O el lugar aquel donde se llama un nudo
Anuda y desnuda el nudo
Del cuello en los meses siguientes
Y el corazón se sale de sus cuencas
Y el ritmo se sale de su ritmo
Taquicardia es el nombre
O pena
Dicen ellos dicen / pero yo no digo nada
O apenas una lágrima
Que es, en el fondo, el exceso de agua en el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario