lunes, 20 de julio de 2009

ESTACIÓN

Nos despedimos en una estación del Metro
Ella bajó por un lado
Yo por el otro
Y una corrida de vagones se comió
Esas piernas flacas blancas
Y yo al otro lado miraba esos carros
Acaso una suerte del triste Aqueronte
Que habría de separar las vidas,
de Jorge & Delia
ella bajó por un lado
yo por el otro
Pero antes se pegó a mí como una lapa
Y yo apunté tras su pelo las boleterías y una cola de gente sin caras
Y apunté los teléfonos públicos
Enfilados los 4 de manera tan solemne
“es como Krafwerk”, pensé, recuerdo que pensé
que pienso tonteras, en mis momentos dramáticos
que soy bastante payaso, pero el show es mío.
Ella bajo por un lado
Yo por el otro
El vagón devoró sus piernas y parte de su tronco
Y también esos brazos blancos enredados en mi cuello antaño
Devoró sus piernas
Devoró sus brazos
Y yo subí al primer carro que vino
Noguera me miró a los ojos con sus ojos asimétricos
Una propaganda malísima
Recuerdo que pensé, y pensaba que pienso tonteras
En mis momentos dramáticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario