lunes, 20 de julio de 2009

NO VAMOS EN ELLOS

La última vez que nos vimos éramos primos
La próxima vez tal vez seamos extraños
(Andrés Calamaro)




Veo los troles cruzando mi esquina
Pero no vamos en ellos
Veos los ojos de la gente
A veces las parejas se reflejan en los ojos de los hombres solos
Entonces veo los ojos de esos hombres solos
Pero no vamos en ellos
Veo mi pieza
Cierro la ventana y veo mi pieza y entonces salgo
Y reviso los demás cuartos
Y no estamos en ellos
No estamos en ellos, pero mi memoria se llena de cuartos
Repletos sólo por nosotros
Como una isla desierta repleta sólo por nosotros
Me había esforzado por ser el mejor tipejo de la isla
Y me había rasgado las venas en el intento
Y me había vuelto loco en el intento
Y quizás lo había conseguido
Fin-------------------------------
Puedo decir ahora que no soy un hombre celoso
Si apenas soy un hombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario