jueves, 23 de abril de 2009

GUILLERMO VALDÉS

Mi nombre es Guillermo Valdés
Y soy tenor de ópera.
A veces yo canto en la calle
E incluso a veces yo salgo en la tele.
Mi madre se emociona con mis apariciones
Y yo me emociono con ella
Me emociono y emito un leve quejido.
Debería tener más cuidado con ellos,
Los quejidos, los murmullos
Y mis risas
Mi padre podría sospechar mi camino
Y tendría que cambiarme el nombre
Disimular mi figura entre mujeres cachondas
Mentir
Mentir a destajo
Y esperar, bajo la lluvia,
Esperar con un frío horrible
Y una resaca de días y días
Sentarme a la intemperie
Y esperar que un día
Algún tarado relate mi historia

3 comentarios:

  1. De verdad seria bueno tomar un café .
    Pronto estare en Valparaiso.

    ResponderEliminar
  2. decir mentiras duele màs que las verdades, el infinito no sufre, el orgasmo calma, espera...... de los poetas, de los insomnes, de los gritones està hecho este mundo. las làgrimas no son saladas, las sirenas no existen, los zorros aguardan en cada puesta de sol. de ti depende creer en cada mañana y en cada noche tambien

    ResponderEliminar
  3. podrìas llevarme en tu maleta, llevarme cada noche a tu cama, besar el sabor de labios que beso hoy en mi recuerdo

    ResponderEliminar