lunes, 6 de abril de 2009

EN UNA ACTIVIDAD CULTURAL UNIVERSITARIA

Te subes a una mesa y lees ME MASTURBO
Lees ME MASTURBO y agregas PORQUE NO TE TENGO
O algo por el estilo
Lees esto
Y un pobre imbécil sostiene un micrófono
Tú estás parado sobre una silla
Tú estás parado sobre una mesa
Lees ME MASTURBO y alguien se ríe
Alguien y alguien más se ríen
Es abril de un año negro y aburrido
Hace frío y lees ME MASTURBO
Yo me acerco a un quiosco y compro una piscola
Tú sigues leyendo allá lejos
ME MASTURBO, dices
Ya sé que te masturbas, aunque sospecho
Que es una gran mentira disfrazada
Aunque sospecho
Que follas como un cerdo
Precisamente con aquella musa imposible
Lees ME MASTURBO y juras que te abandonas
Que quedas en pelotas
Que no hay escena más patética que esa
Yo sigo sospechando que follas como un cerdo
Yo sospecho y sospecho
Y tu bajas de la mesa
Bajas de la silla
El mismo pobre imbécil manosea un micrófono
Una mujer lee algo acerca de un viejo muerto
Algo acerca de unos perros vagos
Yo sigo pensando que es una mentira blanca
Aquello de “me masturbo”
Que nadie se masturba pensando en la mujer de sus sueños
Que nadie se masturba pensando es escribir después “me masturbo”.
Y ahora hay unos hueones bailando no se que cosa

2 comentarios:

  1. Aunque esté inspirado en un amigo mío... excelente, no recordaba que era tan bueno.

    ResponderEliminar
  2. Asi k viste al hombre en una actividad cultural?

    ke bueno k pudiste subir imagenes , estan buenas y lo k escribes tb ...

    chaooooo

    ResponderEliminar